10/2/15

CAJA DÉBIL

No estoy lista para abrir el cerrojo.
Te has enganchado como una sanguijuela a mi piel. Y lo peor es que me encanta que me chupes la sangre. Que te alimentes de mí.
No puedo tirar tu llave. Soy una caja débil.
Me he quedado en los huesos por quererte hasta dejarme la piel. Sólo me quedan sentimientos. Sólo tengo esta habitación sellada en el corazón.
Qué vacío se ve todo cuando te vas. Todo pierde sentido, en serio. Es probable que no me creas pero cuando te vas, los árboles dejan de ser árboles. Y yo me quedo en medio de  tus ruinas con el alma cercenada, en medio de todas las ramas caídas que eran tus desquites.
Siempre has sido la sombra en medio de un jardín y yo la niña que se ha perdido demasiadas veces en tu bosque hasta acabar muerta. 
Y allí, bajo tierra, seré un árbol que no deja de llorar hojas.Un árbol que no sabe que es árbol. Un árbol que deja de ser árbol.





No hay comentarios:

Publicar un comentario