23/5/15

QUID PRO QUO


Voy a quererte hasta que te duela.
Voy a dolerte tanto
que no querrás saber si el mundo sigue siendo tan horrible
o si las calles están repletas de cadáveres
que se negaron a llorar. 

Voy a dañarte tanto con todo lo que siento,
que te dará igual saber que te has vuelto mundano en mi cuarto.
Vas a llorarme tanto
por haberte vuelto mortal
que te dará igual secarte por dentro  para darme de beber tus lágrimas.

No es una amenaza.
Me lo debes. Me debes quererme.
Debes quererme.
Tú ya me doliste antes de saber hablar.
Cuando éramos yo y mi mutismo y todos los tornados en mi estómago.

Si no es hoy
mañana volveré a aprender a reír
Y todo el amor que me debes,
toda esa deuda que tienes conmigo,
se habrá convertido en una bandada de pájaros migratorios
y yo me habré comido todas sus jaulas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario