12/12/14

TODAS LAS MAÑANAS DEL MUNDO

Que no nos prohíban llantos,
porque ya hay mucha
risa fingida.

Quiero quedarme
a esperar a la felicidad.
Que venga ella a buscarme
y después vaya yo a encontrarte.

Que todas las mañanas del mundo
vuelvan a ser noches
para que no llegue nunca el día
y puedas quedarte.

Que nos dejen llorar en paz
que ya hay carcajadas malsonantes.
Y cuando te quedes,
quiero que no exista nadie
porque el resto del mundo
me dará arcadas si no estás.

Quiero que me dejen
mojar mi cara con lágrimas
para cuando te vayas,
porque sé que te irás.

Quiero ilegalizar la risa
para cuando no estés.
Y que condenen las excusas
antes de que me las digas.
Porque cuando te esfumes
como la emanación de arrogancia
que eres,
el amor será un proscrito
y volverán a resurgir

todas las mañanas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario