10/9/14

PODRÍA

Podría regresar en el tiempo
y desdecir
todos los te quiero
que se desvanecieron
en tu desgana.

Podría regresar a
aquellos momentos
y desmentir
todos los pensamientos
que se perdieron
en tu torpeza.
Podría volver atrás
y destapar
todas tus inseguridades
que se quedaron
en mi estima.

Podrías haberme tenido
y despegarte
de tus turbaciones
que se anclaron
en tu serenidad.

Podrías haberte quedado
y despertar
bajo mis sábanas
que te atrapaban
para retenerte.

Podríamos haber sido
en la certeza
pero siempre fuimos
en la mentira.

Nunca quisiste quedarte
y ahora no puedo
despegarte
de la ficción en mi cabeza.

¿Qué ha sido
de tus recuerdos?
¿Acaso me he convertido
en tu olvido?

Podrías volver y recordarme.
Podrías descubrir
que me convertiste en mi
peor versión

y que ahora soy sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario