30/9/14

ENCUENTRO

Noté el peso de tu mundo
en mi corazón.
El estómago sin respirar,
corriendo hasta los confines de tu rastro,
te buscaba en cada calle
de mis caóticos laberintos
abandonados en alguna parte
de mi existencia.
Porque ya ni siquiera te encuentro
en los recuerdos que más ansío,
porque la esperanza perdida me desconoce.



¿Me has esperado tú en la felicidad escondida?

Desierta mi respiración al desertar tú de esta habitación

porque antes de verte ya te imaginaba,
porque antes de conocerte ya te sentía.

Y ayer…


Ayer tu cuerpo callaba mi tristeza

y hoy las lluvias gritan dolor
porque no saben despegarse de ti.

¿Me has encontrado tú en el tiempo perdido?


Ahora que no estás tengo secas mis entrañas

porque ya me faltabas antes de llorarte.

¿Me has buscado tú en la incoherencia del amor?


No sabré jamás si me encontraste en

el olor de tu esencia
porque yo estaba hecha de ti.
Y ni si terminaste de escribir
mi nombre en tu historia.

Y ya he dejado de sentir el peso

del mundo
porque se ahogó en la insensatez
al quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario