30/8/14

BUCLE EN EL TIEMPO

¿Por qué existe el recuerdo
de lo ansiado?
¿Por qué tengo que tenerte
hasta en lo intocable?

Nos hemos reencontrado
en miles de tiempos
y nos hemos desechado
entre innumerables
grietas de fobias
guardadas en el fondo
de nuestros mutismos.

¿Por qué no te elimino
de la ansiedad
por re-tenerte?
¿Por qué tengo que tenerte
en mi empeño?

Ya no habrá acercamiento
ni bucles en el tiempo.
no existirá el recuerdo.

No viajaré hasta las imágenes
idílicas que inventé
para poder
estancarme contigo 
en la adoración mal entendida.

¿Por qué no me codicias
en tu imaginación?
¿Por qué no viniste
al saberme perdida?

No vengas.
No vuelvas.
Demasiados
momentos en el tiempo.
Demasiadas
nostalgias deterioradas.

No es animadversión,
es que ya no te encuentro
en mi felicidad
ya perdida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario