6/8/14

BAJO LA CIUDAD

Me perdiste en tu vacío
y quedé enterrada bajo
el suelo de esta ciudad.

¿ Y qué me importa si no estás?
dos...ahora uno
¿somos uno? ¿o ahora cada uno en la distancia?
¿acaso fuimos dos?


Las calles me escoltan
y los edificios cubren tu alma embarrada,
y mi mérito no fue conquistarte,
o no tanto como colmarme de ti.

Una capa de hielo...
Este cielo urbano me sacude para
escupirme de aquí.

Una frialdad acolchada bajo
un cuerpo desterrado y
un corazón disecado.

¿y qué hago escribiendo esto?
Ni estas palabras esperan que las leas
¿y qué hago perdiendo mi tiempo?
Este papel acabará tirado a mi lado,
como un indigente indignado
porque no tiene nada.

Un raíl interminable que recorre
mi historia "desdicha" y frena
mi destino sin llegarte.

Así es, no eres mi sino,
sino que eres una piedra en mi camino,
una astilla que me clava.

¿que porqué te escribo?
porque lo insignificante se olvida
porque lo malo, que fue cederte,
también te enseña.

Tu perfecta ignorancia 
pellizcó mi realidad y ahora
te reniego hasta
en mis momentos oníricos.

¿eso querías? ¿me querías?
Usaste a un pelele consciente.

Piérdete allí donde puedas encontrarte
no voy a buscarte en mí.

Quédate ahogado bajo la lluvia de esta ciudad...



No hay comentarios:

Publicar un comentario