22/1/15

HEROÍNA

Temo convertirme en tu recuerdo dentro de poco. Que avances dejándome atrás sin más apoyo que el eco de mi nombre.

No es que quiera ser tu prioridad, nunca quise ser importante. Pero siempre me imagino que me besas el ombligo que se ha convertido en tu mundo.

Temo ser pasado en tu memoria y no ser tu tiempo en el futuro. Quise ser tantas cosas tuyas que al final yo me quedé sin nada. Porque ni siquiera te he retenido entre estas paredes de mi cabeza porque me hacía daño palpitarte. Porque dejaba de quererme si te quería.

Nunca quise ser ninguna heroína pero sí tu droga. Nunca quise que me mirara nadie porque me sentía extraña ante ojos ajenos y sin embargo buscaba tu mirada. Quería asegurarme de que no me perdías de vista. Nunca quise ser tu parte importante, de verdad. Siempre me bastó con alargar la coincidencia de nuestro encuentro.

Lo temo todo cuando no te levantas a mi lado. Temo no ser más tu ancla en esta cama y que nuestras sábanas dejen de atraparte como enredaderas en la pared. Que mi pelo deje de ser hiedra en tu piel.

Cómo me gustaría que este fuera uno de esos manidos finales en los que la protagonista al final se despierta de una pesadilla. Pero no. 
Me temo que al final tú, mi vida, has sido todo mi sueño.

Me temo que ya soy recuerdo y tú olvido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario